TERAPEUTA FLORAL BACH

Dirigido a quienes se inician en estos estudios y a profesionales que decidan potenciar y ampliar sus conocimientos incorporando las Flores de Bach en su ámbito laboral (médicos, psicólogos, psicopedagogos, docentes, etc.) y/o trabajar con esta filosofía en grupos o charlas.

 

 

FORMACIÓN EN MEDICINA FLORAL
- Tramo I:  'Terapeuta Floral Bach'
 
MODALIDAD PRESENCIAL
 - Semanal:
Turno mañana: de 10 a 12 hs.
Turno tarde: 14 a 16 hs.
Turno vespertino: 19 a 21 hs.
 
VERANO 2018: 'Adelantá un cuatrimestre a distancia'
En verano podés cursar el primer cuatrimestre del tramo I de Terapeuta Floral Bach a distancia y en abril comenzar el segundo cuatrimestre en la modalidad presencial uniéndote al grupo que inició en agosto de 2017 en los horarios de los días Miércoles de 10 a 12 hs. ó Martes de 14 a 16 hs.
 
MODALIDAD A DISTANCIA
La inscripción se encuentra abierta durante todo el año. El comienzo es inmediato, es decir, la Formación a Distancia comienza en el momento en que te inscribas.
 
Al finalizar y aprobar el primer tramo de la Formación se otorga el certificado de 'TERAPEUTA FLORAL BACH' acreditado por la Asociación Bach Argentina y el CEDES Reg. C-497. Luego, se puede realizar la 'Especialización en Medicina Floral' en la que se incursiona en diferentes problemáticas tanto con Flores de Bach, Flores de California y Flores de Bush.
 

 

volver

Registro de Propiedad Intelectual N° 632775, República Argentina.

 

 

 

Palabras claves: FLORES-DE-BACH

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com