CURSO: 'FLORES DE BACH PARA ANIMALES Y PLANTAS'

CURSO: ‘FLORES DE BACH PARA ANIMALES Y PLANTAS’
Acredita: Asociación Bach Argentina
-Modalidad virtual-

Duración: un mes (cuatro clases)
Entrega de material: íntegramente por mail

Temario:
- Modo de preparación y dosificación en animales y en plantas.
- Aplicación de las 38 Flores de Bach en animales y plantas.
- Usos frecuentes.
- Diagnóstico, cómo observar para detectar las Flores de Bach necesarias.
- Armonizador para plantas.
- Principales factores que alteran el estado emocional de los animales.
- El animal como emergente de la trama familiar.
- Los animales y los 7 grupos.
- Casos clínicos.

El comienzo es inmediato. La inscripción se lleva a cabo completando el formulario que te remitiremos vía mail y efectuando el pago a través de depósito bancario, una vez efectuado te enviaremos todo el material  -junto con los trabajos prácticos o cuestionarios que tendrás que completar- íntegramente por mail. Una vez aprobado el curso te enviaremos el correspondiente certificado.

La Formación a Distancia comienza en el momento en que el alumno se inscribe. Para ello deberá haber enviado la solicitud de inscripción y haber abonado el curso completo. Una vez efectuada la inscripción se remitirá todo el material íntegramente por mail, todo lo cual será monitoreado por un docente responsable vía Internet  que irá guiando y acompañando durante el proceso de aprendizaje.

INSCRIPCIÓN

El curso está acreditado por la Asociación Bach Argentina y por CEDES, Centro de Capacitación  reconocido por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires bajo el número C-497 (Disp. N° 376/DGEGP/1995). Aquellas personas que hayan cumplimentado y aprobado los requisitos de evaluación recibirán la correspondiente certificación.

Depósito bancario o transferencia.

Directora académica:
Gabriela Ricciardelli
Dra. H.C. en Medicina Floral. Master en Naturopatía.
Presidente y Miembro Fundador de la Asociación Dr. Edward  Bach Argentina 2001.

Información y Contacto
Podés comunicarte con nosotros de Lunes a Viernes de 14 a 19 hs. al teléfono 4523-8189 o por mail a asociacionbach@gmail.com

Palabras claves: Flores de Bach para animales y plantas, Gabriela Ricciardelli