CURSO: 'EL BOTIQUIN DE LAS FLORES DE BACH'

Acreditan: Asociación Bach Argentina y Centro CEDES (C-497)
Duración: un mes

CURSO: ‘EL BOTIQUÍN DE LAS FLORES DE BACH’

- Duración: un mes (cuatro clases)
Entrega de material: íntegramente por mail

Temario:

- Medicina Floral ¿Qué son las Flores de Bach? Fundamentos científico-técnicos.
- El Botiquín de las Flores de Bach.
- Kit de Flores de Bach relevantes. Las 12 esencias básicas del sistema. Usos frecuentes.
- Métodos de elaboración de las tinturas madre.
- Dosificación, preparación, aplicación.
- Frecuencia y ritmo de las dosis.
- Aplicación de las Flores de Bach en la vida cotidiana
- Otras aplicaciones: Cremas, geles, colirios, brumizadores, compresas, cataplasmas, baños de fomento, baños de inmersión, enjuagues bucales, lociones capilares, etc.
- Cómo elaborar nuestras propias cremas y aceites con Flores de Bach.
- Repertorio de síntomas físicos, anímicos y espirituales.

El comienzo es inmediato. La inscripción se lleva a cabo completando el formulario que te remitiremos vía mail y efectuando el pago a través de depósito bancario, una vez efectuado te enviaremos todo el material  -junto con los trabajos prácticos o cuestionarios que tendrás que completar- íntegramente por mail. Al aprobar el curso te enviaremos el correspondiente certificado.

La Formación a Distancia comienza en el momento en que el alumno se inscribe. Para ello deberá haber enviado la solicitud de inscripción y haber abonado el curso completo. Una vez efectuada la inscripción se remitirá todo el material íntegramente por mail, todo lo cual será monitoreado por un docente responsable vía Internet  que irá guiando y acompañando durante el proceso de aprendizaje.

El curso está acreditado por la Asociación Bach Argentina y por CEDES, Centro de Capacitación  reconocido por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires bajo el número C-497 (Disp. N° 376/DGEGP/1995). Aquellas personas que hayan cumplimentado y aprobado los requisitos de evaluación recibirán la correspondiente certificación.

Directora académica:

Gabriela Ricciardelli
Dra. H.C. en Medicina Floral. Master en Naturopatía.

Podés comunicarte por mail a asociacionbach@gmail.com  o por wp al 11-5151-0713

Palabras claves: Botiquin de Flores de Bach