CURSO: 'FLORES DE BACH PARA SANAR LA DEPENDENCIA EMOCIONAL, AFECTIVA Y FÍSICA'

Acreditan: Asociación Bach Argentina y CEDES-Centro de Estudios Humanos
Duración: un mes (cuatro clases)

INSCRIPCIÓN

Duración: un mes (cuatro clases)
Entrega de material: íntegramente por mail

Temario
Apego-desapego - Qué es el apego – a qué nos apegamos – El dependiente - El apego a:  los hijos, la pareja, las posesiones materiales, el conocimiento, la espiritualidad, la comida, el trabajo, el poder, el éxito, el tiempo, la velocidad, la juventud, la belleza, la moda, el control, la tecnología, el placer - Qué se entiende por desapego – cómo reconocer el apego en uno mismo, cómo identificarlo – Indicadores - Emoción-afecto. Tipos de dependencia. Co-dependencia. Dependencias compartidas - Necesidad vs preferencia – la práctica del desapego - cómo recuperar la libertad interior – Deseo , pasión , motivación - Deseos peligrosos, cómo relacionarse con el deseo sin caer en el apego - El temor a la pérdida – La modestia adaptativa – La ilusión de permanencia - La inmadurez emocional como vulnerabilidad al apego - La compulsión, la autoexigencia como señal de seguridad. Las Flores de Bach, cómo se preparan, los modos de aplicación y dosificación. Las Flores de Bach relevantes para sanar la dependencia emocional, afectiva y física. Otros sistemas florales: California y Bush, esencias principales. Aplicación de las 38 Flores de Bach. Repertorio.

El comienzo es inmediato. La inscripción se lleva a cabo completando el formulario que te remitiremos vía mail y efectuando el pago a través de depósito bancario, luego te enviaremos todo el material junto con los trabajos prácticos o cuestionarios que tendrás que completar. Una vez aprobado el curso te enviaremos el correspondiente certificado.

El curso comienza en el momento en que el interesado se inscribe. Para ello deberá haber enviado la solicitud de inscripción y haber abonado el curso completo. Una vez efectuada la inscripción se remitirá todo el material íntegramente por mail, todo lo cual será monitoreado por un docente responsable vía Internet  que irá guiando y acompañando durante el proceso de aprendizaje.

INSCRIPCIÓN

El curso está acreditado por la Asociación Bach Argentina y por CEDES, Centro de Capacitación reconocido por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires bajo el número C-497 (Disp. N° 376/DGEGP/1995). Aquellas personas que hayan cumplimentado y aprobado los requisitos de evaluación recibirán la correspondiente certificación.

Directora académica: Gabriela Ricciardelli
Dra. H.C. en Medicina Floral. Master en Naturopatía. Master en Aromaterapia.
Formada en Filosofía, Psicoanálisis, Psicología Social, Bioenergética y Antroposofía.

Información y Contacto
Por mail a asociacionbach@gmail.com
Por wp al 11-5151-0713

Palabras claves: Flores de Bach, dependencia emocional, dependencia afectiva, dependencia fisica