FLORES DE BACH: AESCULUS CARNEA - CASTAÑO ROJO - RED CHESTNUT
En esta oportunidad les quiero contar la particularidad de este árbol ya que podremos verlo radiante y al día siguiente hallarlo caído sin motivo aparente. Este deterioro rápido e inexplicable contrasta con la vitalidad de sus flores rosadas que irradian una fuerza cálida y clara.

 

 

 

Al igual que este hermoso árbol, a muchas personas les sucede que se encuentran bien hasta que súbitamente fantasean con tragedias que pudieran ocurrirles a sus seres queridos y en forma rápida se deterioran y pierden su fuerza vital.

Aesculus carnea es un híbrido cultivado de Aesculus hippocastanum y Aesculus pavia. Se diferencia del castaño de Indias porque sus flores son rojas en lugar de blancas. La visión del árbol en flor, de color rosado y rojo, sugiere la cálida fuerza del amor. Si ese amor está acompañado de confianza, será de gran ayuda para quienes queremos.

La castaña está relacionada con la preocupación por la supervivencia de la tribu en tiempos difíciles y de malas cosechas. La esencia floral se utiliza cuando aparecen repentinamente miedos anticipatorios en personas que –desinteresadamente- se preocupan por quienes aman, con temor, ansiedad y sensación de presagio como si algo malo estuviera a punto de suceder. Red Chestnut ayuda a ubicar los miedos bajo una perspectiva realista con el objeto de generar confianza e irradiar pensamientos positivos de salud y bienestar a quienes amamos.

Gabriela Ricciardelli

volver

Registro de Propiedad Intelectual N° 632775, República Argentina.

 

 

 

Palabras claves: red chestnut, aesculus carnea, esencias florales, flores de bach, medicina floral, gabriela ricciardelli

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com