SUPERVISIÓN CLÍNICA EN TERAPIA FLORAL

Praxis Floral - Espacio de reflexión sobre la práctica profesional (grupal o individual)
FLORES DE BACH - FLORES DE CALIFORNIA - FLORES DE BUSH

Un espacio de encuentro, difusión y estudio que permite orientar la praxis floral acompañando la tarea profesional.

Analizamos material y casos clínicos aportados tanto por los participantes como por el coordinador con el fin de intercambiar experiencias que promuevan una reflexión crítica de la propia práctica.
El dispositivo de supervisión constituye un espacio necesario para la formación profesional ya que opera como articulador entre los marcos conceptuales y la práctica. Se busca revisar el quehacer profesional para mejorar la calidad de la práctica clínica.

Objetivos:

- Reforzar las enseñanzas básicas para elaborar planes de acción.
- Mejorar la observación, la apertura, la escucha sensible y la comunicación.
- Aprender a evaluar el proceso terapéutico.
- Favorecer el desarrollo y la identidad profesional.
- Incrementar la seguridad en la práctica de situaciones clínicas complejas.
- Incentivar la autoevaluación profesional.

En este espacio de Supervisiones clínicas en Terapia Floral se trabaja los casos que se presenten, centrados en la obtención de un adecuado diagnóstico que conduzca a un tratamiento floral eficaz. Es una actividad independiente de los cursos de formación, pudiéndose realizar por separado o conjuntamente, tanto en forma grupal como individual.

Profesor a cargo: Gabriela Ricciardelli, Dra. H. C. en Medicina Floral
Lugar: Pedro I. Rivera 5459 - C.A.B.A.
Se otorgan certificados

Informes: info@asociacionbach.org

Palabras claves: Flores de Bach en Argentina, Asociacion de Flores de Bach, Supervisión clínica en Flores de Bach