FORMACIÓN EN MEDICINA FLORAL – Tramo I: ‘Terapeuta Floral Bach’

FORMACIÓN EN MEDICINA FLORAL – TRAMO I: ‘TERAPEUTA FLORAL BACH’

Dirigido a quienes se inicien en estos estudios y a profesionales que decidan potenciar y ampliar sus conocimientos incorporando las Flores de Bach a su ámbito laboral y/o trabajar con esta filosofía de sanación en grupos y charlas.  

Tramo I: Terapeuta Floral Bach

Contenidos básicos: La estrecha vinculación de los aspectos científico-tecnológicos de la obra de Edward Bach con la cosmovisión mediante la que fundamentó la profundidad de toda su investigación, junto a la ampliación en el arte de sanar aportada por la Antroposofía

Consta de 5 (cinco) módulos de 8 (ocho) unidades cada uno.

MODALIDAD SINCRÓNICA

– Dos encuentros mensuales en vivo, de marzo a diciembre.

MODALIDAD ASINCRÓNICA

Sin horarios fijos. Inicia en cualquier momento del año.

Se cursa por Classroom con tutor personalizado: la bibliografía, el material de clase y los trabajos prácticos se encuentran en la plataforma a la que se accede con una clave en cualquier momento del día. Un docente personalizado estará a disposición durante todo el trayecto para consultar las dudas e inquietudes que se vayan presentando durante el proceso de aprendizaje. Estos contactos serán vía mail, chat y/o whatsapp.

El tiempo estimado para el tramo 1 es de 10 meses cursando 4 unidades al mes, o 5 meses cursando 8 unidades al mes.

Los beneficios de la modalidad a distancia consisten en que, no sólo se puede comenzar en cualquier momento del año, sino que además se podrían adelantar módulos a tu propio ritmo acortando los tiempos estimados de cursada.

Al finalizar y aprobar el primer tramo de la Formación se otorga el certificado de ‘TERAPEUTA FLORAL BACH’ acreditado por la Asociación Bach Argentina y el Centro Cedes Argentina.

Luego, se puede realizar la ‘Especialización en Medicina Floral’ (Tramo II) en la que se incursiona en diferentes problemáticas tanto con Flores de Bach, Flores de California y Flores de Bush.

Directora académica: 

Gabriela Ricciardelli, Dra. H.C. en Medicina Floral; Master en Naturopatía.
Lic. en Educación. Psicóloga Social especialista en Análisis Institucional.
Creadora de la primera carrera en Medicina Floral® en la Argentina.
Miembro Fundador de la Asociación Dr. Edward Bach Argentina 2001.
Miembro de la Asociación Argentina de Medicina Antroposófica. 

Información y ContactowhatsApp +54 9 11 5151 0713 [email protected] ó [email protected]