QUIENES SOMOS

Asociación Civil sin fines de lucro fundada en Buenos Aires en el año 2001 reconocida oficialmente a partir del año 2003. Quienes seguimos trabajando desde hace largos años guiados por la obra del Dr. Edward Bach consideramos prioritario ejercer permanentemente su estudio, su investigación, su consecuente publicación, con el fin de lograr el reconocimiento y oficialización de dicha obra ya que entendemos constituye en sí misma un beneficio para toda la humanidad. 

Con el propósito de alcanzar la finalidad descripta hemos decidido hacia fines del año 2007 abocarnos exclusivamente a la investigación tanto en lo científico-técnico como en lo referente a la cosmovisión que fundamenta la obra.
 
A tal fin se constituyen grupos de investigación abiertos que se ocupan de diferentes temáticas cuyos resultados publica la Editorial Floral Bach.

Con idéntico propósito la A.B.A. además de dictar los niveles iniciales acredita la “Especialidad en Medicina Floral”destinada a ahondar en el estudio de los métodos y las técnicas, y a acentuar la investigación de los fundamentos teóricos que las sustentan.