‘ESENCIAS FLORALES BACH’ – Curso Introductorio

Flores de Bach – Curso introductorio

Modalidad: Virtual

Duración: dos mes

Acreditan: Asociación Bach Argentina y Centro Cedes Argentina

Temario:

Qué es la Medicina Floral – Reseña histórica y el surgimiento de la Terapia Floral. Vida y obra de Edward Bach – Introducción a la Cosmovisión – Conceptos fundamentales del Dr. Edward Bach: Sentido de la enfermedad, la cura y sanación – La función social de la medicina – La función de nuestro cuerpo – La personalidad – El sentido del sufrimiento – Las cualidades – Los remedios florales y su creación – Dosificación, preparación  y prescripción – Otras aplicaciones: cremas, geles, spray, colirios, etc.  – El sistema Floral de Bach – Los siete grupos emocionales: miedo, incertidumbre, falta de interés, soledad, hipersensibilidad, desaliento y desesperación, excesivo control hacia los demás – Las 38 esencias florales: Descripción  y aplicación en la vida cotidiana – Rescue Remedy: usos y aplicaciones.  

Modalidad a distancia:
Toda la metodología está diseñada para que determines tus propios horarios de estudio, tanto para la realización de tus consultas, actividades y exámenes en la plataforma, todo lo cual será monitoreado por un docente responsable vía Internet  que irá guiándote y acompañándote durante el proceso de aprendizaje.
La tutoría tiene una duración de dos mes considerando que dediques al menos un promedio de 3 hs semanales. Sin embargo el plazo máximo para realizar el cursado es de tres meses a partir de la fecha de tu inscripción. Una vez aprobado el curso te remitiremos por mail el correspondiente certificado.

Fecha de inicio:
La inscripción se encuentra abierta durante todo el año.

Certificación:
El curso está acreditado por la Asociación Bach Argentina y por el Centro Cedes Argentina, Centro de Capacitación reconocido por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires bajo el número C-497 (Disp. N° 376/DGEGP/1995). Aquellas personas que hayan cumplimentado y aprobado los requisitos de evaluación recibirán la correspondiente certificación.

Directora: Gabriela Ricciardelli 
Dra. H.C. en Medicina Floral. Master en Naturopatía. Master en Aromaterapia.
Lic. en Educación. Psicóloga Social especialista en Análisis Institucional.
Creadora de la primera carrera en Medicina Floral® en la Argentina. 
Presidente y Miembro Fundador de la Asociación Dr. Edward  Bach Argentina 2001.
Miembro de la Asociación Argentina de Medicina Antroposófica. 

Información y Contacto: whatsapp al +54 9 11 5151 0713
 [email protected] ó [email protected]