‘FLORES DE BACH PARA SANAR LA DEPENDENCIA EMOCIONAL, AFECTIVA Y FISICA’
‘FLORES DE BACH PARA SANAR LA DEPENDENCIA EMOCIONAL, AFECTIVA Y FISICA’


Modalidad: Virtual

Duración: Un mes

Acreditan: Asociación Bach Argentina y Centro Cedes Argentina

Temario:

Apego-desapego – Qué es el apego? A quién nos apegamos?
El dependiente – El apego a: Los hijos, la pareja, las posesiones materiales, el conocimiento, la espiritualidad, la comida, el trabajo, el poder, el éxito, el tiempo, la velocidad, la juventud, la belleza, la moda, el control, la tecnologí­a, el placer – Qué se entiende por desapego? Cómo reconocer el apego en uno mismo, cómo identificarlo?
Indicadores – Emoción-afecto. Tipos de dependencia. Co-dependencia. Dependencias compartidas – Necesidad vs preferencia. La práctica del desapego – Cómo recuperar la libertad interior? Deseo , pasión , motivación – Deseos peligrosos, cómo relacionarse con el deseo sin caer en el apego – El temor a la pérdida. La modestia adaptativa. La ilusión de permanencia – La inmadurez emocional como vulnerabilidad al apego – La compulsión, la autoexigencia como señal de seguridad.
Las Flores de Bach, cómo se preparan, los modos de aplicación y dosificación.
Las Flores de Bach relevantes para sanar la dependencia emocional, afectiva y fí­sica. Otros sistemas florales: California y Bush, esencias principales. Aplicación de las 38 Flores de Bach.
Repertorio.

Modalidad a distancia:
Toda la metodología está diseñada para que determines tus propios horarios de estudio, tanto para la realización de tus consultas, actividades y exámenes en la plataforma, todo lo cual será monitoreado por un docente responsable vía Internet  que irá guiándote y acompañándote durante el proceso de aprendizaje.
La tutoría tiene una duración de un mes considerando que dediques al menos un promedio de 3 hs semanales. Sin embargo el plazo máximo para realizar el cursado es de tres meses a partir de la fecha de tu inscripción. Una vez aprobado el curso te remitiremos por mail el correspondiente certificado.


CERTIFICACIÓN:

El curso está acreditado por la Asociación Bach Argentina y por el Centro CEDES Argentina, Centro de Capacitación reconocido por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires bajo el número C-497 (Disp. N° 376/DGEGP/1995). Aquellas personas que hayan cumplimentado y aprobado los requisitos de evaluación recibirán la correspondiente certificación.

Directora académica:
Gabriela Ricciardelli
Dra. H.C. en Medicina Floral. Master en Naturopatía.
Lic. en Educación. Psicóloga Social especialista en Análisis Institucional.
Creadora de la primera carrera en Medicina Floral® en la Argentina. 
Presidente y Miembro Fundador de la Asociación Dr. Edward  Bach Argentina 2001.
Miembro de la Asociación Argentina de Medicina Antroposófica. 

Información y Contacto: whatsApp +54 9 11 5151 0713  [email protected] ó [email protected]